The Beverly Hills Hotel





The Beverly Hills Hotel , también llamado The Beverly Hills Hotel and Bungalows , es un hotel en Sunset Boulevard en Beverly Hills , California.

Fue inaugurado el 12 de mayo de 1912, antes de que hubiera siquiera una ciudad llamada Beverly Hills. En 1914, Beverly Hills había atraído suficientes residentes para incorporar como ciudad. Directores famosos de Hollywood, actores y actrices como Mary Pickford y Douglas Fairbanks, Charlie Chaplin, Gloria Swanson, Buster Keaton, Rudolph Valentino y Will Rogers casas construidas antes allí, transformando los campos de frijol alrededor de The Beverly Hills Hotel en bienes raíces de primera.

El edificio principal original de The Beverly Hills Hotel fue diseñado por el arquitecto Pasadena Elmer Grey, en el estilo Renacimiento Mediterráneo. Veintitrés bungalows independientes están situados en los jardines del norte de la misma. 

Una nueva ala esta en el lado este del edificio principal en la década de 1940. Los amplios jardines, en los jardines fueron diseñados por el arquitecto paisajista Wilbur David Cook. La señalización icónico y la adición fueron diseñados por Paul Williams.

Fue el primer edificio en la zona de mayor, dando lugar a la creación de una ciudad que lo rodea, y se refiere a menudo, por la población local (y otros como el de la cabina conductores), simplemente como The Hotel.Desde la creación de la ciudad, el hotel ha sido un lugar de encuentro para los residentes y empresarios, sobre todo de las industrias de cine y televisión de Los Ángeles.

La popularidad entre la realeza y celebridades continuó intensificándose en los últimos años. Entre los invitados del duque y la duquesa de Windsor, John Wayne y Henry Fonda. El padre de Elizabeth Taylor tenía una galería de arte en la planta baja del hotel. 

Howard Hughes vivía en el hotel de forma intermitente durante treinta años.El hotel es también el hogar del Polo Lounge, y el exterior del hotel apareció en la portada del álbum de los Eagles 1976 LP "Hotel California". Svend Petersen, el gerente de la piscina danés-americano en el hotel durante cuarenta y dos años, se convirtió en un Hotel Ambassador en 2002.

Él había notablemente abierto la piscina después de horas de Los Beatles y enseñado Faye Dunaway a nadar un rastreo de estilo libre para Mommie Dearest.

El 30 de diciembre de 1992, el HOTEL cerrado por una restauración completa. El proyecto tuvo una duración de dos años y medio y el hotel reabrió sus puertas el 3 de junio de 1995, con las actualizaciones a muebles y accesorios.

En 2012, el hotel celebró su aniversario 100 años y comenzó a remodelar el vestíbulo del hotel, con el Polo Salón, cabañas de la piscina y Cabana Cafe y habitaciones y suites que se renovaron en 2014. El hotel también fue nombrado el primer hito histórico en Beverly Hills en septiembre de 2012